sábado, julio 29, 2006

Una Sorpresa

Buscando una sorpresa, preparo tu regreso. Como siempre, es necesario que tapes tus ojos y huelas en el aire lo que tengo... tal vez puedas adivinarlo.

Es para tí. He bajado algunos kilos desde que conseguí autorizarme para entregarlo, pero él se ha mantenido grande como estaba cuando tomé la decisión.

Nuestros reflejos sobre un fondo móvil, un pie sobre él y el otro avanzando, espero llegar a tí y que lo veas. Luces contenta. Sé que te gusta este juego.

Nuevas luces, sentimientos nuevos, que se parecen a bolas de nieve bajando por la ladera del cerro. Recíbelo pronto pues ya casi chocamos.

Acuitardo

viernes, julio 21, 2006

Invierno ó verano... depende dónde estamos

El planeta mundo sigue dando vueltas.
El viento sigue soplando en dirección opuesta.

La atmósfera se calienta, el mar se evapora: el extremo norte alcanza las más altas temperaturas en muchos años, el extremo sur soporta los diluvios de esta era.

Mientras yo escribo, tú piensas. Usualmente definimos nuestra vida en el día a día; cuánto nos cuesta ser consecuentes... Cuánto nos cuesta luchar por lo que creemos... Cuánto temor tenemos a jugarnos por hacer del mundo un lugar mejor.

Trabajo trabajo trabajo, una sonrisa: te quiero. Al que nos creo le pido: si es tú voluntad que estemos juntos, ayúdanos.

A pesar de los vientos, a pesar del tiempo.

Acuitardo

viernes, julio 07, 2006

Viaje con movimiento


Tú viajas por el mundo y yo recuerdo nuestro tiempo.
Ya pronto serán dos años que Dios nos regaló.
Te quiero mucho, soñadora.

Yo sigo transmitiendo, y la recepción es buena.

Acuitardo

sábado, julio 01, 2006

Tiempos de cerro

Filo previo a cumbre de El Plomo

Extraño los tiempos de cerro.
La temporada nunca termina, pero el invierno agrega una dificultad y belleza especial al paisaje.

Acuitardo, esperanzado por llegar alto.
- Buscando el espacio, el tiempo y la compañía para hacerlo-

Mirando hacia afuera de la cueva

Cueva del Milodón

Hoy entiendo la vida más sencilla.
Ya ha pasado aquel tiempo en que la cabeza andaba en cualquier parte, cuando todo era una tormenta. A veces me resulta hasta imposible enredar las palabras, como alguna vez ocurrió con frecuencia. Creo que he crecido.

Recomiendo este Espacio Invisible, Cueva del Milodón, por su historia y por la demostración que hace el agua de su perseverancia.

Acuitardo